REFLEXIONES, FRASES, POEMAS, FRASES Y PENSAMIENTOS

   FRASES Y REFLEXIONES
*Hacer un cambio en tu vida asusta….pero sabes que asusta más, lamentarte de no haberlo hecho.
*La gente más importante para ti, es esa que te quiere hasta cuando ni tu mismo te soportas……
*No temgo miedo de equivocarme, .mientras viva  temgo el derecho de corregirlo…..
*Si estas atrapado entre tus pensamientos y lo que otras personas piensan que es correcto, siempre decidete por lo que te haga feliz, a menos que quieras que otros sean felices excepto tu…..
*Si ayer lloraste, hoy reirás, si ayer tropezaste, hoy te levantarás. Si ayer fuiste debil, hoy serás fuerte. Si ayer perdiste, hoy ganarás. Si ayer no fue un buen día. HOY LO SERÁ…..
*Busca prestar atención, el aprendizaje siempre llega cuando estas preparado, y si estás atento a las señales, aprenderás siempre todo lo necesario para dar el siguiente paso…. Paulo Coelho.

 FRASES Y MOTIVACIONES
*Si nunca has descubierto la persona extraordinaria que existe dentro de ti…..Buscala mejor, cuando la hayas encontrado comenzarás a sentirte mejor contigo mismo.
*Detente y disfruta de la vida. No sólo te pierdes el paisaje por ir tan rápido, tambièn estas perdiendo el sentido de a donde vas y porque…..
*El que es capaz de dominarse hasta sonreir en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduria de la vida….
*Nada sobre la tierra puede detener al hombre que posee la correcta Actitud mental para lograr su meta, nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental…..TJ
*CREE en ti mismo con tanta fuerza, que el mundo no pueda evitar CREER en ti tambien.

 REFLEXIONES Y FRASES
*Cuando hablas, solo repites lo que ya sabes, pero cuando escuchas, quizas algo nuevo…..Dalai Lama.
*jamás olvides que tu vida es más grande que tus miedos….que tus fuerzas son mayores que tus dudas….que aunque tu mente estè confundida….tu corazón siempre sabrá la respuesta.
Con el tiempo lo que hoy es difícil….mañana será un tesoro, pelea por lo que realmente te llene el alma, y ten la virtud de saber esperar….porque todo lo que tiene que ser….SERÁ….
*A veces en quien menos crees….es quien mas te enseña y a quien menos le das, es de quien más recibes. A veces donde menos buscas es donde mas encuentras y de quien menos esperas es quien te entrega, a veces en quien menos piensas es quien mas te recuerda y a quien menos amas, es quien más te perdona.
*No dejes que la gente te haga daño con sus palabras, porque los que dicen que te odian no te odian realmente, se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustaria ser y no pueden…..
*El ciclo de la vida consiste en Nacer, Crecer y morir.
El ciclo del amor consiste en conocer, sentir, y amar, aprendamos mejor aplicar la ley de la vida con el amor, que consiste en nacer para conocer, crecer para sentir y amar hasta morir AH

MOTIVACIONES, FRASES Y PENSAMIENTOS
*La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que haz de alcanzar, está aqui y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sa
ngre, en la letra de tu corazón….
*Ten cuidado con las falsas ilusiones, porque a veces crean sentimientos verdaderos……
*Nunca confundas el viento con un tornado, un error con un horror, una caida con un fracaso, porque cuando Dios se lleva algo de tu vida tiene algo mejor y lo que hoy es un problema grande mañana será una gran Bendición. No te preocupes por la puerta que se cerró, Dios te está abriendo muchas ventanas, Dios te cuida el no llama gente perfecta pero pero perfecciona todo lo que llama.
*Camina en paz y perdona a quienes no te perdonan. Acepta a quienes no te aceptan, quien te juzga se condena a si mismo…..
*No te encierres en tu pasado, sueltalo para que recibas tu futuro….


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s